TERAPIAS

TERAPIAS
POSIBILIDAD DE REALIZAR TERAPIAS EN FORMATO ONLINE

REFLEXOLOGÍA PODAL HOLÍSTICA INTEGRATIVA

Es una técnica manual basada en la estimulación de puntos reflejos sobre los pies. Ayuda a recuperar el equilibrio de nuestro organismo y a que este pueda sanar por sí mismo. Se trata de una terapia holística ya que repercute a nivel físico, psíquico y energético. En la sesión se combina el masaje reflejo con el uso de las flores de Bach y la Aromaterapia, así como la cromoterapia, la respiración y la visualización creativa. Sus beneficios generales son una profunda sensación de relajación y bienestar, activación de la circulación sanguínea y eliminación de toxinas. Mejora la calidad del sueño, relaja el sistema muscular. Indicada en infecciones, refriados, desarreglos hormonales, insomnio, problemas articulares, hipo-hipertensión, molestias digestivas, inflamaciones, ansiedad, depresión, etc

¡Muy útil en bebés y niños! Alteraciones del sueño, nerviosismo, cólicos, alteraciones digestivas, respiratorias, TDAH, Trastornos y alteraciones del desarrollo, problemas de dentición, etc.

TÉCNICA METAMORFICA

También llamada terapia prenatal, es una técnica vibracional natural que se realiza en el punto reflejo de la columna vertebral en pies, manos y cabeza. Libera nuestra energía sanadora y nos ayuda a pasar de lo que somos a lo que podemos ser, a desarrollar todo nuestro potencial. Nos ayuda a que se den aquellas transformaciones que necesitamos en el momento de la vida en que estamos. Indicada en procesos de ansiedad, depresión, miedos, irritabilidad, baja autoestima, dificultades del aprendizaje, retrasos madurativos, embarazadas…Durante el embarazo ayuda a la futura mamá a superar sus miedos, a vivir el embarazo con una gran sensación de calma, paz y alegría que se transmite al bebé y ayuda a este a limpiar posibles patrones heredados para gestarse y desarrollarse en todo su potencial.

Muy indicada en bebés y niños con alteraciones en el desarrollo.


FLORES DE BACH

Las flores de Bach son unas esencias florales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, ansiedad, depresión, obsesiones, insomnio, cambios laborales, mudanzas, separaciones, pérdidas, etc. Complemento ideal para dejar de fumar y en dietas. Un magnífico apoyo a cualquiera de nuestras terapias. Nos ayudan a vivenciar en positivo aquellas fragilidades que no nos dejan desarrollarnos en armonía. Se administran a bebés, niños y adultos.


PSICOTERAPIA HOLÍSTICA INTEGRATIVA

Todos nosotros en algún momento de nuestra vida pasamos por momentos complicados en los que necesitamos ayuda, ya sea por problemas en las relaciones, de pareja, adaptación a nuevas situaciones, baja autoestima, estrés, conflictos, tristeza, ansiedad, toma de decisiones…que nos desequilibran y provocan malestar. Como psicóloga holística integrativa trabajo desde una perspectiva holística atendiendo a tu mente, emociones, cuerpo y alma para ayudarte a encontrar tu propio camino hacia el equilibrio y el bienestar. Combino diferentes terapias naturales y energéticas en función de las necesidades de la persona. Adultos e infanto-juvenil.

PSICOLOGIA HOLISTICA INTEGRATIVA combino diferentes técnicas y terapias como las flores de Bach, la técnica metamórfica, reflexología, Reiki o hipnosis por ejemplo, en función de las necesidades de la persona, siempre teniendo en cuenta que somos un todo indivisible que integra cuerpo, mente y alma en continua relación con el medio.

REIKI

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital.

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.

Reiki puede usarse también, combinado con tratamiento alopático, homeopatía, reflexología, etc.

También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas.

Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).

TERAPIA HOLÍSTICA

  • KINESIOLOGÍA                                                                       Con ella encontraremos las respuestas y las causas primarias a todas nuestras preguntas: emocionales, espirituales y físicas.
  • NATUROPATÍA                                                                      Aprenderemos a escucharnos y ver de donde vienen todos los síntomas que padecemos y los trataremos con la sabiduría de la naturaleza.
  • MÉTODO TAGDROL                                                                Sanación cuántica muy profunda en la cual solventaremos traumas, memorias y temas inconscientes
  • TRANSGENERACIONAL                                                          Pondremos en orden nuestro árbol genealógico, solucionando conflictos, mochilas pesadas e inclusive cargas genéticas
  • OSTEOPATÍA                                                                        A través de la Kinesiología solventaremos lesiones y molestias, llegando a la causa primaria y notando pronta mejoría. 

Me siento honrada y bendecida por ser capaz de ayudar a los seres a sanarse y descubrir su potencial lumínico.

LAURA RODRÍGUEZ