Masaje Deportivo o Descontracturante

Contracturas, lumbalgias, cervicalgias, ciática, tensión y fatiga muscular, esguinces

El masaje descontracturante o deep tissue massage es un masaje profundo que ayuda a relajar la musculatura tensa de las diferentes partes del cuerpo afectadas por el estrés, la tensión, mala postura u otras causas. Podemo aliviar dolores de cabeza, espalda, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias,ciática, síndrome del piramidal, tortícolis etc

Masaje Aromaterapeutico Relajante

Estrés, fatiga, depresión, ansiedad, insomnio, tensión, o simplemente....ganas de relajarte y disfrutar.

Masaje en todo el cuerpo acompañado de aceites esenciales aromáticos que aportan diferentes sensaciones y beneficios. Una explosión de sensaciones para nuestro cuerpo y alma.
.

MaSAJE PIEDRAS CALIENTES

Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales

Aporta calma, relax, bienestar...Un placer para nuestro cuerpo.

MASAJE SHIATSU

El Shiatsu es una terapia manual, o un masaje terapéutico, de origen japonés que busca armonizar cuerpo, mente y emociones mediante el contacto, con el objetivo de mejorar la salud y la vitalidad de la persona que lo recibe.

MASAJE FACIAL JAPONÉS KOBIDO

Lifting facial manual
Masaje facial japonés que ayuda a rejuvenecer el rostro y reparar el tejido facial, previniendo y reduciendo el impacto del proceso de envejecimiento. 

MASAJE HAWUAIANO LOMI

Ayuda a restaurar la circulación energética mejorando el estado físico, mental y espiritual de la persona. El masaje lomi lomi es un masaje profundo, fluido, rítmico, que utiliza tanto las manos como los antebrazos, pudiendo abarcar zonas mas extensas y permitiendo realizar un masaje firme y controlado

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

El Drenaje Linfático es un masaje muy especializado sobre el sistema circulatorio linfático, proporcionando, con maniobras suaves, la reabsorción de los líquidos y su transporte. A su vez favorece la eliminación de deshechos y toxinas de los tejidos sistema linfático. Este colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones.El drenaje linfático contribuye a paliar los desarreglos orgánicos: como los desordenes estéticos (celulitis), retención de líquidos, los edemas, los procesos postquirúrgicos, etc. Lo combinamos con unos toques reflexológicos en los pies que ponen en marcha y refuerzan el sistema linfático.

MASAJE CHAMPI

El masaje Indio de hombros, cuello y cabeza o “Masaje Champi” es una de las joyas de la milenaria terapia Ayurveda (Medicina Tradicional de la India)se trabaja la musculatura de los hombros, el cuello y la cabeza eliminando la tensión generada en toda esta zona. Esta técnica se realiza mientras estás sentado cómodamente en posición vertical en una silla. Esta práctica es benéfica para aquellas personas que padecen de calvicie, dolor de cabeza, migraña, insomnio y estrés. Otro de los beneficios del masaje champí es la relajación. También es efectivo para tratar pérdida de memoria, presión arterial alta y algunas enfermedades del sistema nervioso.
Lo más importante es que gracias a los puntos sutiles que se trabajan durante la sesión y que están repartidos por toda la cabeza y la cara, se consigue disminuir la fatiga mental transportando a la persona a un estado mental de relajación total y envolviéndola dentro de la fragancia del aceite.

MASAJE HOLÍSTICO PRENATAL
(Embarazadas)

Es un masaje dulce y envolvente, las presiones pueden ser suaves o intensas adaptado a cada persona. Trabajamos todo el cuerpo con diferentes técnicas de masaje, respiración, visualización creativa, Reflexología Podal y Técnica Metamórfica, combinados con Aromaterapia y Flores de Bach. Ayuda a relajar el dolor de las piernas, la zona lumbar y otras molestias típicas del embarazo. Mejora la circulación sanguínea aportando más nutrientes al bebé. Baja el cortisol y libera oxitocina natural. Aporta un increíble bienestar y armoniza los chakras. Sin duda una experiencia que no podrá faltar durante el embarazo. .

MASAJE HOLÍSTICO CRÁNEOFACIAL

La combinación de técnicas que permite eliminar la tensión y el estrés, mejorando la concentración y la circulación sanguínea. Alivia la tensión acumulada, dolores de cabeza y migrañas, reduce los efectos del estrés y la ansiedad. Estimula el cuero cabelludo, consiguiendo una mejor circulación sanguínea y linfática contribuyendo a oxigenar mejor el cerebro.

MASAJES A BEBES

El masaje infantil ayuda al bebe a relajarse, equilibrar y madurar su sistema nervioso, alivia los cólicos del lactante, favorece al sueño del bebe y beneficia su desarrollo. Ofrecemos talleres para familias y masajes en Guarderías.

MASAJE TAEMO VIENTRE PLANO
(Cinturón de fuego)

Basado en la Medicina Tradicional China. Se trata de un desbloqueo abdominal que favorece a todo el organismo.
Efecto reductor y reafirmante localizado.