EMBARAZADAS

EMBARAZADAS

MASAJE HOLÍSTICO PRENATAL (embarazadas)

Es un masaje dulce y envolvente, las presiones pueden ser suaves o intensas adaptado a cada persona. Trabajamos todo el cuerpo con diferentes técnicas de masaje, respiración, visualización creativa, Reflexología Podal y Técnica Metamórfica, combinados con Aromaterapia y Flores de Bach. Ayuda a relajar el dolor de las piernas, la zona lumbar y otras molestias típicas del embarazo. Mejora la circulación sanguínea aportando más nutrientes al bebé. Baja el cortisol y libera oxitocina natural. Aporta un increíble bienestar y armoniza los chakras. Sin duda una experiencia que no podrá faltar durante el embarazo.


TÉCNICA METAMÓRFICA Y FLORES DE BACH(embarazadas) 

También llamada terapia prenatal, es una técnica vibracional natural que se realiza en el punto reflejo de la columna vertebral en pies, manos y cabeza. Libera nuestra energía sanadora y nos ayuda a pasar de lo que somos a lo que podemos ser, a desarrollar todo nuestro potencial. Durante el embarazo ayuda a la futura mamá a superar sus miedos, a vivir el embarazo con una gran sensación de calma, paz y alegría que se transmite al bebé y ayuda a este a limpiar posibles patrones heredados para gestarse y desarrollarse en todo su potencial. LAS FLORES DE BACH, DURANTE TODO EL PROCESO DEL EMBARAZO NOS AYUDAN A MANTENER NUESTRA ARMONÍA EMOCIONAL Y A VIVIR EL EMBARAZO CON CALMA, ALEGRÍA Y UN BIENESTAR QUE SE TRANSMITE AL BEBE AFRONTANDO EL PARTO DE MANERA NATURAL.


OSTEOPATÍA EN EL EMBARAZO (PRENATAL)

LA OSTEOPATÍA PRENATAL SURGE DE LA ADAPTACIÓN DE LA MISMA PARA PERSONALIZAR LA TERAPIA MANUAL DURANTE EL EMBARAZO. PODEMOS TRATAR A LA MUJER GESTANTE DESDE EL INICIO DEL EMBARAZO HASTA POCO ANTES DEL PARTO. TRATAMIENTO DE NAUSEAS Y VÓMITOS, GASES ESTREÑIMIENTO, REFLUJOS, DOLOR CIÁTICO, CONGESTIÓN PELVI-CA, MIGRAÑAS, CEFALEAS, CERVICALCIAS, ETC.....

"HASTA QUE EL INSCONCIENTE SE HAGA CONSCIENTE, EL SUBCONSCIENTE SEGUIRÁ DIRIGIENDO TU VIDA, Y TÚ LO LLAMARAS DESTINO"

CRAL GUSTAV JUNG